Sobre el cesped artificial segunda mano7 March, 201410 May, 2015admin

Algo que se ha puesto muy de moda en los tiempos en los que vivimos es comprar artículos usados, y como es normal también podemos comprar césped artificial de segunda mano a bastante buenos precios. De vez en cuando podemos encontrar alguna buena oferta, pero también tenemos que tener en cuenta ciertas cosas para evitar que nos estafen, pues aunque el precio nos parezca muy bueno, como en todo quizás tengamos que evitar el ser estafados. Recientemente te dimos algunos consejos como cómo elegir césped artificial y son perfectamente aplicables a la hora de verlo de segunda mano, estos son algunos detalles:

  1. Si te dicen que no lo han usado, fíjate que esté en el envoltorio original y completamente sellado.
  2. La densidad y las puntadas que tiene, puede que te lo vendan económico porque realmente sea bastante malo.
  3. Si está aplastado, pues quizás haya sido ya bastante utilizado o de forma indebida y por eso lo quieran vender.
  4. Que no brille demasiado pues luego cuando lo coloques va a dar un aspecto realmente artificial que nos va a decepcionar
  5. Las razones por las que lo compró y ahora lo tiene a la venta, a ver si es algo razonable… o se lo está inventando.
  6. Siempre intenta quedar en un lugar en donde lo puedas ver en detalle, intenta no comprarlo a distancia porque una vez que te lo entregan es tu responsabilidad.
  7. Desconfía de pagos en los que no obtengas el producto antes de reclamarlo, algunos en esos sectores se dedican a usar pagos de envíos de dinero como Western Union en los que no se puede reclamar… y no recibirías el producto.
  8. Si te vas a ahorrar poco, directamente te aconsejaría comprarlo a una tienda de confianza, ya que también suelen tener césped artificial en oferta, ellas están ahí para algo y si no les compramos dejarán de existir.

Cesped_degom2 Como es habitual si lo necesitas, te dejamos con otro artículo sobre como saber cuando el césped es bueno, con estos consejos seguro que encontrarás lo que buscas. Saludos!