Quiero cesped artificial barato, ¿como se cuando es bueno?30 May, 201412 June, 2014admin

Ya hemos hablado en detalle de donde comprar el césped artificial o como colocarlo pero si queremos encontrar los mejores precios hasta tener el más barato y con mejor calidad  hay que tener en cuenta muchas cosas, como el grosor, el color, la calidad y el precio. Si el césped brilla mucho se ve muy artificial, y hay que decir que queda mejor cuando parece mas natural aunque no lo sea, tanto la base de látex como la base de poliuretano son recomendables si son de buena calidad claro.

Si el césped brilla mucho se ve muy artificial

normal_decercaCespedArtificialSe dice que cuanto mas grueso mejor pero en mi opinión no tiene nada que ver ya que te puedes encontrar con algo muy caro y que luego no sea lo que te esperas o también algo a un precio bastante accesible y que si reúna las condiciones deseadas, puedes encontrar un césped artificial con menos grosor y de buena calidad, pero todo depende del gusto de cada uno, si se quiere mas grueso o no. Tendríamos que comprobar en los hilos características como composición, altura, forma, número de colores, grosor, densidad y peso total. Algunos baratos tienen poca densidad de hilos por ejemplo, y son poco gruesos, pues bajan el precio ahorrando material, pero estéticamente pueden dejar mucho que desear con el tiempo. Luego detalles palpables como suavidad que no sea demasiado áspero al tacto para que así al tumbarnos o tocarlo no nos dé mala sensación, especialmente si lo utilizaremos como elemento de jardín, más que decorativo.

Un buen césped artificial debe reunir algunos requisitos para nuestra comodidad, debe resistir a los rayos ultravioleta, Debe de cumplir con la normativa CE, que no tenga materiales cancerígenos y prohibidos por la Comunidad Económica Europea, y por lo tanto no contener productos dañinos como plomo, cadmio, cromo y mercurio, además de ser incombustible y a parte de todo esto si viene con un certificado de calidad de mercado mucho mejor, puedes exigirlos. Además debe de ser ignífugo para tener garantías de que no arda fácilmente pues los meses de más calor podría ser un gran peligro, con lo que si vas a comprar césped artificial debes informarte sobre que garantía ofrece el que lo fabrica y algo muy importante, de donde procede.

Hay algunos que tienen relleno, esto se utiliza especialmente en césped artificial para campos deportivos, con rellenos de arena de sílice, caucho SBR y fibra de coco por poner algunos ejemplos.  El relleno nos aporta una recuperación mucho mejor al pisado y que sea mucho mejor al tacto.